Conoce Nuestra Parroquia
En la parroquia nacemos a la fe y en ella descubrimos que somos una familia dentro de otra gran familia, la de los hijos de Dios. Por eso, celebramos de una manera especial ese sentimiento y recordamos lo importante que es poner lo que somos al servicio de los demás. ¿Nuevo en la comunidad?Nuestra Iglesia y Misión
Nuestra misión es ayudar a conectar a las personas con la fe.
La misión de la iglesia es mostrar el amor de Dios a las personas e invitarlas a tener una relación con Él. La iglesia nació después de que Jesús ascendió al cielo y el Espíritu Santo fue enviado. … Su misión es mostrar al mundo cómo será el Reino de Dios y continuar con la misión de Jesús.
Misión y Tarea
Mateo 5, 13-16
Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. » Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Sacerdotes
Consejo de Economía
Sagrada Biblia
Matrimonios
Jovenes
Consejo Pastoral
Nuestras creencias y valores
Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, siendo Jesucristo la Cabeza. Los miembros de la iglesia son aquellos que confían en Jesucristo a través de la fe. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios, amándolo y dándolo a conocer al mundo.
Unidad
“El Señor pidió la unidad entre nosotros «para que el mundo crea». El mundo no creerá porque lo convenzamos con buenos argumentos, sino, si testimoniamos el amor que nos une y nos hace cercanos: así creerá.”
Libertad
La libertad hace libres en la medida en la que transforma la vida de una persona y la orienta hacia el bien.
Amor
«Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado» (Juan 15:12).
Salvación
Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.
Eternidad
Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente
“Predicar el Evangelio no es para mí ningún motivo de gloria; es más bien un deber que me incumbe. Y ¡ay de mí si no predicara el Evangelio!” (1 Corintios 9, 16).
Sacerdotes
Sólo así los sacerdotes podrán contribuir a hacer que los laicos —en palabras de Juan Pablo II— desempeñen «en plenitud su papel específico en el ámbito de la misión de la Iglesia»
¿Quieres ser parte de la comunidad?
Jose Antonio Plou Rubio
Parroco
Sery Anselme
Vicario Parroquial