Conoce Nuestra Parroquia

En la parroquia nacemos a la fe y en ella descubrimos que somos una familia dentro de otra gran familia, la de los hijos de Dios. Por eso, celebramos de una manera especial ese sentimiento y recordamos lo importante que es poner lo que somos al servicio de los demás.
¿Nuevo en la comunidad?

Nuestra Iglesia y Misión

Nuestra misión es ayudar a conectar a las personas con la fe.

La misión de la iglesia es mostrar el amor de Dios a las personas e invitarlas a tener una relación con Él. La iglesia nació después de que Jesús ascendió al cielo y el Espíritu Santo fue enviado. … Su misión es mostrar al mundo cómo será el Reino de Dios y continuar con la misión de Jesús.

Misión y Tarea

Mateo 5, 13-16
Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. » Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa. Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Sacerdotes

Consejo de Economía

Sagrada Biblia

Matrimonios

Jovenes

Consejo Pastoral

Nuestras creencias y valores

Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, siendo Jesucristo la Cabeza. Los miembros de la iglesia son aquellos que confían en Jesucristo a través de la fe. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios, amándolo y dándolo a conocer al mundo.

Unidad

“El Señor pidió la unidad entre nosotros «para que el mundo crea». El mundo no creerá porque lo convenzamos con buenos argumentos, sino, si testimoniamos el amor que nos une y nos hace cercanos: así creerá.”

Libertad

La libertad hace libres en la medida en la que transforma la vida de una persona y la orienta hacia el bien.

Amor

«Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado» (Juan 15:12).

Salvación

Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”.

Eternidad

Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente

“Predicar el Evangelio no es para mí ningún motivo de gloria; es más bien un deber que me incumbe. Y ¡ay de mí si no predicara el Evangelio!” (1 Corintios 9, 16).

Sacerdotes

Sólo así los sacerdotes podrán contribuir a hacer que los laicos —en palabras de Juan Pablo II— desempeñen «en plenitud su papel específico en el ámbito de la misión de la Iglesia»

¿Quieres ser parte de la comunidad?

Parroco: Antonio Murillo Carmona

Parroco

Antonio Murillo Carmona, nació en Campanario (Badajoz) . Ingreso a los once años en el seminario de San Antón de Badajoz. Allí cursó los estudios de bachillerato y primer curso de filosofía. Se trasladó al seminario de Madrid, donde terminó los estudios eclesiásticos. El ministerio del diaconado lo realizó en Alcalá de Henares como educador de un internado para hijos de emigrantes, llamado Santa María del Parral. Ordenado sacerdote ejerció como vicario parroquial en Virgen Madre Zarzaquemada durante diez años. Fue nombrado párroco de San Sebastián en Getafe, posteriormente, fue nombrado párroco de Ntra Sra del Carrascal hasta el día de hoy.
Ejerció de profesor de religión en los institutos de María Zambrano, Arquitecto Peridis y Isaac Albéniz en Leganés