Durante este fin de semana de junio, específicamente el sábado 8 y el domingo 9, se llevó a cabo la XXV Exposición Aula Cultural de Nuestra Señora del Carrascal. En esta muestra, se exhibieron las manualidades y trabajos realizados por los participantes del Aula de Cultura de la parroquia. La comunidad local y personas de otros barrios y parroquias de Leganés asistieron al evento y expresaron su admiración por los trabajos expuestos.

El salón de actos de la parroquia fue el escenario para esta exposición. Las mesas estaban cubiertas con manteles azules y mostraban una variedad de objetos. Aquí algunos detalles de lo que se puede apreciar en la foto:

1. Artesanías y Cuadros: En la mesa central, se exhibían cuadros enmarcados, algunos de los cuales parecían tener temáticas religiosas. Esto refleja la diversidad de habilidades y creatividad dentro de la comunidad parroquial.
  2. Textiles y Vestimenta: A la derecha, un maniquí lucía un colorido vestido. Además, se podían ver textiles como camisas con patrones.

Arte y Cultura Local: La exposición no solo mostraba habilidades manuales, sino también la dedicación de la comunidad a las artes y la cultura local. Los trabajos reflejaban la identidad y el compromiso de la parroquia con la creatividad.

Aquí tenéis algunas fotos de la exposición.